Hace más
de un siglo que los grandes comercios se están desarrollando para la
facilitación dirigida al cliente y la obtención de muchos más beneficios. Las
industrias familiares pequeñas, pequeños comercios o tiendas individuales cada
vez pierden más beneficios y clientes. Des de mi punto de vista, tanto como se
desenvuelve una gran industria podría progresar una simple tienda de pueblo, se
podrían unir barias y mostrar más bienes
de consumo al público pero siempre está la competición con los grandes
comercios. Creo y en realidad da lástima, que los grandes comercios deben
crecer cada vez más para poder investigar, sacar rendimiento y crear nuevos
bienes de consumo y servicios (ya que esto es la evolución y el crecimiento de
la humanidad). Siento lástima al pensar que se pierden las tiendas pequeñas. Acostumbran
a perderse más las de los pueblos ya que no tienen un servicio al cien por cien
al cliente, las grandes industrias del comercio ofrecen gran cantidad de
atención y dedicación al cliente ya como puede ser la gran variedad de
productos del mismo estilo, la gran variedad de precios (acostumbran a crear
marcas asequibles para distintos tipos de públicos), más facilidad y
disponibilidad para llevar el producto a casa (trasporte) y sorprendentemente las
nuevas tecnologías han hecho avanzar más a estos grandes comercios como por
ejemplo la creación de tiendas “on-line”. Debemos dar la oportunidad de crecer
a los grandes comercios pero teniendo en cuenta la sobre explotación en éste
campo del comercio.
19 septiembre 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cristina:
Confundes el léxico elevado con el empleo de términos que no conoces pero te suenan bien. Llegas al punto de inventarte palabras como esta "facilitación" de tu frase que no sé qué significado tiene "para la facilitación dirigida al cliente". Más vale que emplees un vocabulario sencillo (no demasiado coloquial o vulgar) pero preciso del que conozcas el significado.
También utilizas expresiones incorrectamente pues en vez de "cada vez pierden más beneficios"se dice "cada vez tienen menos beneficios" (Los beneficios no se pierden, se pierde el dinero y cuando se pierde más dinero del que se gana hablamos de pérdidas y no de beneficios.
Publicar un comentario