04 diciembre 2006

Silvia i Ana

JUEGO DE PALABRAS:

Se dice de alguien que alguien que es distraido/a, simple y abobada que esta en la luna.
A_ _ b _ l

Se dice del hueso del tarso, que esta articulado con la tibia y el peroné
_ a _ a

Se dice del suministro de comidas y bebidas a domicilio.
C _ t e _ i _ _

Se dice de un animal que de celda en celda va, pero presa no esta.
A _ e _ _

ADIVINANZAS:

En cualquier dia de la semana me veras excepto en domingo que no me encontraras
(Respuesta: )

Estoy en el sol estoy en el riov y cuando camino estoy contigo
(Respuesta: )

Zumba que te zumbaras van y viene sin descansode flor en flor trajinandoy nuestra vida endulzando
(Respuesta: )

Nunca camina por tierrani vuela, ni sabe nadarpero aún así siempre corresube y baja sin parar.(Respuesta: )

¿Quien allá en lo altoen las ramas amoray allí esconde, avaratodo lo que roba?
(Respuesta: )

REFRANES:
A abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia

A borrica arrodillada, no le dobles la carga.

A buen amigo, buen abrigo.

No hay comentarios: