28 septiembre 2010

¿Hay vida extraterrestre?


Por lo que he escuchado, por la tele, se han hecho estudios para descubrir si hay vida extraterrestre, y me parece que el requisito que tiene de haber para que haya vida extraterrestre, es que haya agua en planeta. Me parece que el último estudio que se hizo fue en Marte, hace máximo un par de años, y si mal no recuerdo dijeron que encontraron agua, lo estudiaron y diría que al final lo dejaron, en que no había vida.

Lo que yo creo, es que si hubiera vida en un planeta, que no fuera la tierra, creo que el ser que existiera, sería muy diferente a nosotros, porque creo tendría una constitución adaptada a las condiciones climatológicas del planeta. Por lo que sé, en los planetas hay unas temperaturas muy extremas, o muy frío o mucho calor, por eso creo que por ejemplo un ser que viviera en un planeta muy frío, tendría más pelos que nosotros o alguna cosa en la piel, que le cubriera más el cuerpo del frío.

Ahora mismo yo creo que no hay vida extraterrestre, porque si la hubiera, ya la habríamos descubierto. Por que si nosotros hemos evolucionado, hasta tal punto de poder inventar un cohete, para que podamos ver lo que hay al alrededor de la tierra, y estudiarlo. ¿Porque los seres de otros planetas no lo han podido hacer?

Pero también pienso, en que el universo, es muy grande, y no se ha podido llegar a todos los sititos, así que en algún sitio, puede ser que la haya, y exista un nuevo mundo, diferente al nuestro.

Para finalizar, creo que la vida extraterrestre ahora mismo no existe, pero por otra parte pienso que puede llegar a existir.

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep Mª:
Ya os he comentado muchas veces que no podéis escribir como habláis, tienes que hacer un esfuerzo para adecuar la forma al tipo de texto (argumentativo y formal)y no colocar cosas como "Me parece que el último estudio que se hizo fue en Marte, hace máximo un par de años, y si mal no recuerdo dijeron que encontraron agua, lo estudiaron y diría que al final lo dejaron, en que no había vida".
Algunas expresiones son incorrectas: Puedes decir "muy frío o muy caluroso" o "mucho frío y mucha calor" pero no mezclar.
Por último, y no menos importante, tu opinión puede ser muy pobre si no te informas previamente.