30 septiembre 2010

¿Hay vida extraterrestre?

Mucho se ha hablado de este tema, y creo que mucho más va a dar para hablar, ya que es un tema muy amplio, con muchas posibilidades y en el que creo que nunca se debe descartar que pueda existir vida extraterrestre.

Científicamente no se ha demostrado y puede ser que pase mucho tiempo hasta que sea así, ya que los extraterrestres, que son seres que habitan fuera de la Tierra y no monstruos que vienen para invadir nuestro planeta, pueden vivir en un planeta que esté a millones de años luz de el nuestro, y para el día en que podamos llegar a uno de estos planetas queda mucho tiempo aún.

En el planeta Marte se han encontrado pruebas que justifican que podría haber habido vida en tiempos pasados, ya que se encontró agua congelada, la cual cuando estaba en estado líquido podía ser una fuente de vida. Marte tiene unas condiciones parecidas a las de la Tierra, ya que los dos planetas están una al lado del otro.

Quedo mucho aún por investigar, no creo que siga en vida el día en que se descubra que realmente hay otros seres fuera de la Tierra, puede que ni mis hijos, ni los hijos de mis hijos, pero estoy seguro de que algún día se demostrará que ha habido o que hay vida extraterrestre.


Miquel Portet

1 comentario:

Teresa dijo...

En vez de "en el que creo que..." mejor "sobre el que creo que...", en vez de "de el" debes utilizar el artículo contracto "del".
Este texto está algo más trabajado que el anterior pero, aún es muy mejorable, se puede profundizar más sobre el tema y aportar más datos e información para fundamentar tu opinión.