23 diciembre 2013

¿LOS DEPORTISTAS COBRAN DEMASIADO?

Des de siempre se ha considerado que los deportistas cobran demasiado y cada vez se nos demuestra eso con más hechos pero no todos ellos. Siempre se ha relacionado este hecho con los futbolistas y esque, yo opino y creo que voy en lo cierto que sin duda los futbolistas son los jugadores mejor pagados, y no es que hagan una faena muy dificultosa...


Vamos a analizar un poco la situación, los futbolistas siempre los vemos con cochazos, en sitios de lujo etc eso debe querer decir que tienen dinero a punta pala para gastar, no? Considero que aunque mucha gente dirá lo contrario, los futbolistas para mí son los que tendrían que ganar menos dinero, porque aunque puedan ser muy buenos en el campo, todo el mundo con un poco de esfuerzo puede llegar a ser un gran futbolista y por eso lo veo que es ridículo que cobren tanto cuando otros deportistas se juegan su vida. Este es el caso de los pilotos de moto o formula1, no sé cuanto deben cobrar pero estoy segura que mucho menos que los futbolistas y en cambio, su “faena” es mucho más complicada y en ocasiones mueren por ello y no está nada recompensado. También es el caso de los ciclistas, los que van a los juegos olímpicos que muchas veces se lo tienen que pagar todo de su bolsillo etc.  

Está claro que en esta sociedad el único deporte que está bien visto abusar tanto de la cantidad de dinero que se gastan en ellos es para los futbolistas. 

No hay comentarios: