07 diciembre 2012

¿ SE PUEDE TENER UN BUEN FUTURO SIN ESTUDIOS?


De poder, se puede. Lo que necesitamos, es tener buenas ideas, capacidad de crear e imaginar y tener muy presente el tipo de sociedad dónde vivimos para, con ideas diferentes revolucionaría. Creo que para triunfar en la vida (en aspectos empresariales) lo más necesario es tener la cualidad de crear una necesidad real o ficticia a la gente. Y, por supuesto, esto en la escuela no se aprende, se lleva dentro.

Opino que el estudio, únicamente es un campo para obtener conocimientos, pero que realmente, el  éxito, viene determinado por la persona del cual este talento, cualidad,… lo lleva innato.  Así, este poder se trabaja con sufrimiento, trabajando duro, fracasando,… y ganando experiencia. No es necesario citar ejemplos para confirmar esta.

Aunque el futuro sea un tiempo incierto, podemos ir preparándonos el camino para el éxito y así, tomar consciencia de los riesgos que tiene. Aunque recomiendo tener una formación básica i, técnica o superior si puede ser, no es necesario tener estudios para tener un buen futuro.

BERNAT TORRES SOLANA

1 comentario:

Teresa dijo...

Me ha gustado más el léxico que empleas en este trabajo que el del anterior. Todo lo que dices tiene mucho sentido común. Ahora te ha faltado un poquito de extensión.