10 marzo 2011

¿Rubias o morenas? La pelirrojas, están más buenas!!!

Este tema no tendría de tener discusión alguna, pero el echo de vivir en una sociedad marcada por los tópicos que cada día van aumentando y creándose de más extravagantes y raros. Y este debate o discusión no deja de ser uno de estos grandes tópicos.

¿Rubias o morenas? Este es un tema que es muy relativo y muy superficial ya que habrá opiniones muy diversas, ya que se trata de una cuestión personal. Si tenemos que hablar de lo que todo el mundo comenta y dice, las rubias son mujeres que ya se les ha colgado el cartel de tonta, atractiva y con una gran atracción sexual. Está claro que la mayoría de los hombres al ver un pelo rubio a bastantes metros de distancia ya pone el radar, y es así, sinceramente, no creo que ahora mismo haya una hombre en el planeta que no haga esto, excluyendo a los homosexuales.

Por lo que hace a las morenas de ellas se dice que no dejan de ser atractivas y se las trata diferente de las rubias en el caso de la intelectualidad.

Esto es un claro ejemplo de los tópicos que se les ha puesto a las mujeres por tener el pelo de un color u otro, simplemente lo que se ha hecho a sido jugar a partir de unos prejudicios que han permanecido al largo de los últimos años.

Yo creo que, y voy a decir la verdad, que estos tópicos no van a cambiar casi nunca, porque ya se han marcado así y es difícil que cambien si la sociedad en la que estamos deja de ser tan superficial.

Para terminar, decir que a mí me es indiferente que la mujer sea rubia o morena, no tengo preferencias, mientras sea guapa, me da lo mismo, el color del pelo a mí no me hace decantarme por unas o por otras. Que sena guapas, inteligentes y si puede ser buenas personas.

Y finalmente decir que no se tiene que olvidar a las pelirrojas.

1 comentario:

Teresa dijo...

Buen final, Josep Mª.
Vas mejorando mucho en la expresión (o te esfuerzas más, no sé;la cuestión es que tus trabajos van en ascenso. No bajes la guardia)