12 marzo 2011

¿rubios o morenos?¿rubias o morenas?

En la sociedad de hoy en día ya no tendría que existir este tópico, pero aunque hemos evolucionado este tópico y muchos más siguen entre nosotros, y no nos tendría que preocupar, si no al contrario, nos tendríamos que sentir indiferentes.

Generalmente a la gente le gustan rubios/as, es decir, que cuando van caminando por la calle la gente se fija más con los rubios que con los morenos. Creo que esto es por la mayoría, es decir, la mayoría de los habitantes de Cataluña o de España son morenos, o castaños (oscuros o claros), y de personas rubias hay pocas, por eso al ver una rubia o un rubio por la calle nos llama más la atención. Pero ahora cada vez hay más rubios, pero no son naturales, y sí, nos siguen llamando la atención pero cada vez menos, porque ahora nos es indiferente per una rubia o un rubio, nos parece totalmente normal.

En mi opinión, creo que este tópico no hubiera tenido de existir nunca, porque siendo rubio/a o moreno/a tienes las mismas cualidades, y no por ser rubio/a eres más tonto, porque no influye para nada. En definitiva, personalmente creo que tanto los rubios como los morenos somos iguales, y solo nos diferenciamos por un simple color de pelo que no influye para nada, y creo que con el tiempo este tópico ya no existirá.


Bàrbara Chalamanch


1 comentario:

Teresa dijo...

Buen trabajo.