03 marzo 2011

Despedida en Las Vegas

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento. Está llena de casinos, zonas comerciales y lujosos hoteles proporcionando diversión en cualquier parte. Muchos van allí a jugar o a pasar sus mejores días de la vida jugando y disfrutando, pero eso sí, perdiendo mucho dinero.

Las Vegas puede ser el lugar ideal para una despedida de soltero pero se puede volver infernal si te pasas y tu chica se entera. En las Vegas raramente estas sereno al largo del día ya que solo hay que diversión y bebida en todos los rincones de la ciudad.

En esta ciudad se celebran más de 315 bodas diarias. Este hecho hace que cada vez sea más popular la ciudad. En tan solo cinco años, incrementó la población en cerca de un millón de personas debido a la gran cantidad de dinero que circula en la ciudad.

En mi opinión esta ciudad es la ideal para ir a pasárselo bien sea solo o acompañado. Una boda o una despedida de soltero puede ser inolvidable. Hay muchas atracciones y actividades gratuitas y muchos lugares turísticos muy curiosos. También se celebran eventos muy importantes como la unión de la FBI con los jóvenes informáticos que tiene lugar cada año en un hotel de la ciudad, o actuaciones del mago David Copperfield que la mayoría de ellas tienen lugar en el hotel MGM Grand.

Personalmente la boda o la despedida de soltero no creo que la haría en esta ciudad porque los gastos económicos serian muy elevados.

1 comentario:

Teresa dijo...

Muy bien, Paul, aunque falta más opinión personal.
Muy bien redactado excepto un epqueño error en la oración final en la que el "no" debe aparecer inmediatamente delante de "la haría en esa ciudad".