13 marzo 2011

Rubias o morenas

Tanto chicos como chicos siempre discutimos o nos preguntamos entre nosotros que preferimos, si a una persona rubia o una morena. Siempre han tenido mejor fama las rubias con ojos claros, también la fama de tontas. Las morenas suelen decir que son más peludas en el resto del cuerpo pero mejores en el amor.

Superficialmente creo que las rubias tienen una mayor gama de colores dentro del suyo y que el de las morenas es más reducido. Pero claro está que siempre depende de cómo lleve una el pelo, un color negro puro brillante y largo es muy bonito igual que un rubio sedoso muy claro. También lo puede ser cualquier otro como un pelirrojo. Y algunas incluso el color de su cabello no será el suyo natural. Siempre solemos fijar-nos mucho en los extremos, pero no siempre son los mejores, hay muchísimos colores y millones de personas que no se sienten identificadas con la palabra rubia o morena.

Nunca hay que creerse los estereotipos sobre una clase, y no hay que fijarse tan solo en el color del pelo para elegir una chica. Somos muy superficiales, pero el color del pelo es algo muy característico de cada persona pero muy poco valido en el amor. Solemos fijarnos mucho más en el cuerpo y la cara antes que en el pelo.

En conclusión, si podemos tener una preferencia entre tipos, o rubia o morenas, pero hay que tener en cuenta que no todas van a ser así y que quizás nuestra persona ideal no tiene por qué tener ese rasgo. Y a la hora de la verdad eso no importa.

1 comentario:

Teresa dijo...

Buen trabajo.