10 noviembre 2011

Osama Bin Laden

La muerte de Osama Bin Laden
¿Esta muerto realmente? ¿Esta vivo en una isla paradisiaca de vacaciones? ¿O simplemente fue un invento de algunos gobiernos para justificar un ataque a unas tierras ricas en petróleo?

Desde el dos de Mayo de 2011, fecha en que las fuerzas de los Estados Unidos encontraron a Bin Laden en su casa y lo mataron se han abierto muchos debates y se hacen muchas preguntas, yo tengo algunas, seguramente repetidas pero no por eso menos importantes.

¿Mi primera duda es que como pueden encontrar a la persona mas buscada del mundo en su propia casa? No seria mas lógico encontrarlo en una cueva en medio del desierto, en un zulo en medio de una selva, escondido vamos, y si realmente estaba en su casa, ¿no se le pasa por la cabeza antes al presidente mirar primero esos sitios?

“-No enseñamos el cadáver por televisión porque puede herir la sensibilidad de los espectadores-“

Hace poco mataron a Gadaffi, las imágenes tardaron segundos en estar colgadas en internet, salir en todas las televisiones, que pasa, si muere un dictador no somos sensibles, pero si muere el organizador de atentados que han costado muchas vidas, ¿entonces somos sensibles?

“- El cuerpo sin vida de Osama Bin Laden cayo al mar-“

Claro una operación que consigue matarlo a la hora de traerlo de vuelta se les resbala al subirlo al helicóptero y se cae al mar, ¡pero nosotros nos lo creemos eso si! Esta en el mar y no lo vamos a buscar, nadie tiene imágenes, pero esta muerto eh!

En mi opinión (por si no se ha notado durante el texto) Osama Bin Laden es únicamente un invento, una personificación de un grupo de gente que mandaba en un grupo terrorista y una escusa perfecta para atacar países, repito, ricos en recursos naturales sin tener que decir nada mas.
Si de verdad hubiese existido, y en el caso de que exista si realmente lo han matado, les habría faltado tiempo para mostrarlo al mundo y que Mr. Obama se pudiese colgar la medalla con el texto gravado de “Yo conseguí atrapar al mayor terrorista de la historia”.

Pero esta es solo mi opinión, y quizás la de alguien mas, pero creo que nunca podremos saber la verdad de este tema, como tantos otros misterios que dejan muchos gobiernos…

1 comentario:

Teresa dijo...

Como ya he comentado en el otro texto, la precipitación con que entregas tu trabajo hace que tenga errores sintácticos, faltas de ortografía, registro demasiado coloquial. Da la sensación de que tienes tanta prisa por explicarte que no te lo preparas bien.
De todas formas, este texto está mejor que el que hiciste sobre el machismo.