10 noviembre 2011

La muerte de Osama Bin Laden


Como ya sabemos Osama Bin Laden era el cabecilla del grupo terrorista de Al-Qaeda, asesinado por Estados Unidos después de años detrás de él y muchas falsas muertes suyas. Al-Qaeda es un grupo terrorista que hizo caer las Torres Gemelas de Nova York. La operación en la que Bin Laden falleció, fue llevada a cabo por Estados Unidos con la colaboración del gobierno de Pakistán y en la cual fueron asesinados otros tres adultos entre los cuales el hijo de Bin Laden. La cuestión es: ¿por haber acabado con Bin Laden finalizará el terrorismo de Al Qaeda? La gran mayoría de personas creen que no que Bin Laden no era más que un símbolo y no es necesario para que el grupo se mueva y haga atentados. Que después de todo su muerte no representará nada ni cambiará nada. Hay gente incluso que cree que en realidad no ha muerto si no que todo ha sido un montaje de los EUA que tan solo es una tapadera y que hasta tienen vínculo directo con Al-Qaeda.
Respecto a todo esto no creo que sea una tapadera para encubrir nada ya que tarde o temprano se acabaría sabiendo y eso no le interesaría demasiado al gobierno. Ahora no digo que en el pasado les pudiese haber sido de alguna utilidad una banda terrorista ya que suelen haber muchas mentiras detrás de todo y con fines poco beneficiosos para la gente del pueblo. Supongo que la desconfianza provoca que la gente crea que está vinculado con el grupo terrorista. Ahora yo también creo que por mucho que Bin Laden haya muerto no significa el final del terrorismo, es más que incluso podría aumentar por la ira de los integrantes de la banda. Después de todo su muerte significará poco ya que Osama no es necesario para que la banda actúe y, que por mucho que se celebre, aún nos queda mucho para acabar con el terrorismo, no solo de esta banda, sino de todo el terrorismo que existe.

2 comentarios:

Mak dijo...

Como digo en mi texto, la gran pregunta es si este hombre a existido alguna vez o solo es una personificacion de un grupo desconocido de gente que manda en Al-Qaeda, quizas existe y esta muerto, quiza solo es un "Nombre" en una lista de Obama, y EEUU intente crear un clima de tranquilidad "matando" al lider de la pero banda terrorista armada de todos los tiempos...

Teresa dijo...

Miquel:
Las siguientes expresiones deben corregirse:
"detrás de él y muchas falsas muertes suyas." debería corregirse por algo como "tras él y de varias notificaciones falsas de su muerte". Otro defectillo que debes ir corrigiendo es el de abusar de los pronombres de significado vago, poco preciso como en "Respecto a TODO ESTO no creo que sea una tapadera para encubrir NADA ya que tarde o temprano se acabaría sabiendo y ESO ". Debes evitarlos porque restan claridad y rigor al texto.