05 noviembre 2009

¡¡mamá voy a abortar!!

¿Qué es el aborto? El aborto consiste en interrumpir el desarrollo vital del embrión y parar también el periodo de gestación, la iglesia no encuentra bien que se realicen estos actos porque piensan que abortar es matar al embrión, a partir de los 6 meses, un embrión se considera ya un ser vivo es por eso que la iglesia considera el aborto un acto vil.
La medida que ha creado el gobierno de Zapatero dice que las chicas de 16 años para arriba pueden ir a abortar sin el consentimiento del padre o tutor, otra vez la iglesia se rebotarón y salieron todos los curas a la calle para manifestarse, no rompieron nada ni Montaron barullo porque era un encuentro pacífico, pero cuidado que son expertos en subministrar “ostias”.
Hubo una polémica en la manifestación anti aborto, una empresa que se dedica a contar los manifestantes de una convocatoria hicieron un recuento y el resultado fue 55.000 personas en la convocatoria, este sistema tiene un margen de error del 15% así que como mucho fueron 60.000 personas, los organizadores afirman todavía que fueron 2 millones de personas al evento ¿a quién creemos? Si queréis saber mi opinión “que lo dudo”, yo digo que la iglesia nunca ha sido de mucha confianza.
Llamadme loco pero veo un error muy grande en esta ley pro aborto, fijaos. Yo me hice daño en el dedo en la hora del patio y fui al C.A.P solo, al cabo de 2 horas, me atendió un señor y este tipo me dijo que no me podía atender si no venía conmigo mi padre o madre. Es decir no puedes ir al C.A.P sin padres solo para que te curen un rasguño en un dedo, pero en cambio si puedes ir a abortar sola. Es de locos.

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
Está muy bien la paradoja final, en cambio,me parece demasiado coloquial para este texto la expresión "todos los curas a la calle".
Hay errores de cierta importancia en la puntuación, por ejemplo en el primer párrafo donde creo que falta algún punto.
Por último, no me queda muy clara tu postura.