14 marzo 2014

DERECHAS O IZQUIERDAS

Hoy en día, en nuestro país hay una cierta libertad de expresión, debido a esta libertad surgen diferentes opiniones acerca de un solo tema.
La ideología de una persona es una cosa totalmente subjetiva, cada cual es libre de pensar lo que quiera sobre cualquier tema y su opinión no debería tener ningún tipo de consecuencia, independientemente de los numerosos partidos políticos que existen en nuestro país se ha generado una clara separación entre ellos: las derechas y las izquierdas.
Las derechas son lo que entendemos muchas veces básicamente por la gente que tiene una ideología tradicional, muchas veces no quiere arriesgarse al avance porque considera que está bien como está o como estaba antiguamente. Las izquierdas por otra parte son las “progresistas”, las que quieren adaptarse a los tiempos que corren. Mi opinión, es que los tiempos avanzan y requieren cambios, si no se producen estos cambios, la sociedad no avanza, no habría ningún tipo de logro, simplemente aunque pasaran mil años las cosas seguirían de la misma forma y hay que avanzar.
Por otra parte, está el problema de la política en este país, te van a robar tengas la ideología que tengas, sin más. Así que no apuesto ni por una ideología ni por otra, al menos aquí me parecen las dos iguales, te roban de una manera u otra pero lo acaban haciendo.
Lo que tenemos que hacer es abrir los ojos, respetar las opiniones de la gente aunque no las compartamos, no hace falta imponer nuestra opinión por encima de nadie ya que no es más valida ni menos que la de otra persona.

Así que en vez de dividirnos por nuestra ideología lo que debemos hacer entre nosotros es cooperar y avanzar entre nosotros para evitar más injusticias y más robos innecesarios. 

No hay comentarios: