16 marzo 2014

Ideología política derechas o izquierdas

En los tiempos de hoy en día, en nuestro país hay una libertad de expresión, es decir que todo el mundo puede opinar i pensar cosas distintas. Un claro ejemplo, sería la política, que hay muchas variedades de opiniones, ya que hay gente para todo, y en este caso, gente que opina distinto a otras.
Debido a esta libertad de expresión surgen distintas opiniones.
Por lo que hace a la ideología de una persona es muy subjetiva, debido a que como ya he dicho antes, cada persona puede pensar lo que quiere porque es totalmente libre, siempre y cuando no perjudique a nadie ni haga daño a alguien.
También es cierto que hoy en día, la ideología política de una persona se puede distinguir claramente entre: derechas y izquierdas.
Por lo que hace a la ideología de derechas, sería muy tradicional, no quieren cambiar nada ya que consideran que el sistema que hay está bien, y no hacen falta cambios, pero por otra parte, hay la ideología de izquierdas que está seria la que diríamos que es muy progresista, está quieren cambiar el sistema.
También es cierto, que los tiempos cambian y esto requiere que la sociedad también avanza en todos los aspectos y sobre todo en el caso de la política, porque avanza muy rápidamente.
Pero en este país, la política resulta un problema ya que pienses lo que piensas, los políticos te seguirán robando y tengas la ideología que tengas, a ellos les da igual.
Mi opinión, es que es totalmente respetable todas las opiniones de la gente, ya que tiene que haber gente de todo porque sino ¿ que sentido tendría la vida si todo fuera igual y opináramos lo mismo?, todo se tiene que respetar aún que no pienses lo mismo.
Así que si queremos que los políticos nos paren de robar el dinero nuestro, tenemos que ponernos todos de acuerdo y así siento mas todos podríamos cambiar las cosas, y no como ahora que todo el mundo va por separado, buscando sus propios intereses, para poderse beneficiar mas él y no importa como lo haga.









Montse Llebot

No hay comentarios: