12 enero 2012

¿Existe la vida extraterrestre?

Para empezar quiero decir que este es un tema difícil de argumentar, muy interesante y aunque parezca que nadie se interesa por el tema yo creo que no es así.

Principalmente como fieles seguidores de este tema encontramos los Americanos, que gracias a la Nasa enmascaran sus investigaciones. Ellos nos quieren hacer creer que están buscando nuevos planetas o agua en Marte pero no es así, ellos se centran en la vida inteligente fuera de la tierra, es decir, de la existencia de los extraterrestres. Es un tema que les fascina y a la vez les asusta. En todas las películas de Hollywood done el argumento de la película se centra en los extraterrestres, casualmente atacan al mundo y sale un platillo volante que destruye la Casa Blanca. Por eso e dicho que viven con la angustia de la probabilidad que les ataquen.

Por el otro lado encontramos las películas, hay de todos tipos relacionadas con este tema, como por ejemplo: Planet 51, o E.T.. éxitos que pasan de generación a generación y que nos hacen plantear la existencia de estos.

Personalmente yo no creo en su existencia, hace ya un tiempo que deje de creer en las cosas que no veía ni en supersticiones ni nada de esto, por que quizás me lo e planteado más de una vez, pero pensándolo bien, si no lo ves, si no hay nada que lo demuestre y no se puede tocar, no creo que exista.

Finalmente quiero añadir que como persona que soy, siempre respecto la opinión de los demás y sus creencias.

2 comentarios:

David López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Sussanna, en conjunto el texto es correcto pero, para un trabajo argumentativo sería conveniente que te informases a fondo sobre el tema que vas a tratar pues de lo contrario presentas como argumentos afirmaciones que se transmiten oralmente y que,normalmente, no tienen fundamento.
Por otro lado cometes faltas de cierta importancia,¡cuidado!, en las siguientes expresiones y palabras hay faltas:"encontramos los americanos,","tierra","e dicho", "por que","respecto".