23 febrero 2007

los jovenes

En los últimos años, los adolescentes estamos un poco más mal vistos.
Nuestro afán de vivir la vida, de comernos el mundo nos lleva a realizar actos que a la gente mayor les parecen incorrectos.

Desde mi punto de vista, esto ha pasado siempre, pero ahora que no estamos tan reprimidos parecen acciones más graves.

¿Vuestros padres no os han explicado trastadas que hacían cuando tenían nuestra edad? A mi si, y las comparo con las que hacemos hoy en día y se quedan cortos pero otras veces nos ganan de carretilla.

A nuestros abuelos nunca se les habría pasado por la cabeza hacer botellón, contestar a su padres, … ya que era una época muy dura.

Se podría decir que cada generación va saliendo más revolucionaria, más rebelde y des de mi punto de vista es una cosa que esta bien ya que entro de unos años nosotros seremos los que llevemos los pantalones.

Este es nuestro momento y todas las personas que critica a los jóvenes lo tuvieron pero a mejor no lo pudieron disfrutar tanto.

En conclusión, los jóvenes no somos tan malos, solo tenemos ganas de vivir y seguramente dentro de unos años seremos nosotros quienes les critiquemos.

1 comentario:

Teresa dijo...

Sara:
¡Llegas tarde! pero como ha sido por poco miraremos para otro lado.
Con tantas prisas el comentario te queda un poco vacío de contenido, insustancial. Suerte que lo has redactado bien y ordenado.
Hay alguna falta (desde y NO des de)