22 febrero 2007

LOS PROBLEMAS DE LOS JOVENES

Muchas veces las personas (sobretodo las más mayores) definen a los jóvenes como persona incívicas o problemáticas, y es que la fama que crea la juventud últimamente no es muy buena. Los famosos botellones que ocasionan daños materiales en las ciudades, las drogas, el tabaco, los problemas o fracasos escolares ,etc. Todo estos aspectos negativos influyen ocasionalmente a la vida de algunos jóvenes.
Y es que en estas últimas décadas las modas de los jóvenes han sido cada vez más catastróficas. Ya se que con esto me estoy auto criticando pero creo que estos problemas se deberían estudiar detenidamente y encontrar soluciones. Sobretodo insistiré mucho en los problemas que hay en los colegios con alumnos “especiales” que se creen superiores incluso a los profesores i a normalmente ocasionan problemas que afectan a los otros jóvenes o a los profesores.
A la pregunta de si estos problemas tienen siempre solución. Yo creo que no, porque los jóvenes siempre estaremos vistos negativamente por los más mayores y los problemas que surgen a los jóvenes son , casi siempre, muy difíciles de solucionar.
Xavi Moli

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
El artículo es correcto pero demasiado breve. Ya me imagino que debías estár más pendiente del reloj que del texto pero, seguro que tienes más que decir sobre los jóvenes.
No puedo opinar demasiado sobre la estructura porque apenas hay párrafos pero por lo que hace a las faltas no hay apenas.