08 marzo 2007

Armas de autodefensa

Imagina que eres un dependiente de una tienda, un día tranquilo, igual que todos los otros pero de repente entra un tipo encapuchado con un arma y te dice que le des todo el dinero. Tú dispones de otra arma bajo el mostrador, ¿qué harías en esta situación?, ¿la usarías como arma de autodefensa o no?
En mi opinión este caso ya no se tendría que dar pero por lo que hace referencia a las armas, que es el tema que nos interesa creo que solo se tendria que utilizar en un caso extremo, y mientras conservar la calma y no perder los nervios que en muchas ocasiones son los culpables de muchos asesinatos de este tipo. Sobre las armas decir solo que se tendrían que controlar más ya que solo en los Estados Unidos hay muchas armas sin registrar, hecho que puede causar una situación como esta o parecida.
Para terminar solo querría decir que si nos paramos a pensar, de todos los inventos inútiles que la humanidad ha inventado, las armas quizás sean las peores, ya que proporciona el poder de matar a otras personas y desde mucho tiempo atrás han sido las protagonistas de muchos de los horrores de la humanidad.

1 comentario:

Teresa dijo...

Eloi:
El texto está poco argumentado y con tópicos bastante superficiales por eso es tan breve.
Aunque pueda entender que tengais faena estos días no puedes esperar que valore como suficiente este minitexto.