08 marzo 2007

El encarcelamiento del encargado de seguridad de una vivienda por presunto homicida de un presunto atracador

La primera vez que oí que encarcelaban ha este hombre por defender su casa, me pareció una locura, y todavía hoy me lo parece, que tienes que hacer, dejarte que te roben, mientras esperas que llegué la policía? O esconderte en un rincón para que no te hagan nada?

Igual esta idea parece propia de Far West, pero yo soy partidaria de que cada uno en su casa tiene que defenderse como pueda, siempre que se pueda se tiene que llamar a la policía, pero si no se puede esperar, o no puedes llamar por teléfono, creo que tienes que defenderte por tu cuenta.
Lo que tiene que quedar claro es que yo durante todo el escrito he estado hablando de que te tienes que defender en tu casa, fuera de ella las cosas ya cambian, tu no puedes ir por la calle tomándote la ley por tu mano, tienes que respetar una serie de normas y leyes.

Bueno en resumen, y para concluir la redacción, creo que la detención de ese hombre es totalmente injusta, hay un montón de asesinos, violadores,…. y tienen que ir a detener a una persona que lo único que pretendía era defender lo suyo y lo de sus familiares.

1 comentario:

Teresa dijo...

Eduard:
Todo lo negativo que pueda decir de tu texto está relacionado con la brevedad del mismo. Únicamente utilizas un argumento, es un argumento totalmente subjetivo y visceral,apenas hay estructura porque le estás dando continuamente vueltas a lo mismo. En fín, que lo has hecho para salir del paso y se nota demasiado.