21 marzo 2007

jovenes y limpieza.






Yo en este caso no puedo hablar por todos los jóvenes, pero lo voy a intentar.

A la mayoría de jóvenes no nos gusta limpiar ni recoger la casa pero cuando nuestros padres nos lo ordenan, y digo ordenar y no proponer porque si nos lo proponen pasamos de ellos, lo acabamos haciendo.

Esta bien que los jóvenes ayudemos en las tareas ya que en un tiempo futuro nos independizaremos y tendremos que hacernos las cosas nosotros, no tendremos ni al papá i a la mamá persiguiéndonos limpiando las cosas que nosotros ensuciamos o haciéndonos la comida. Aunque nuestros padres también tienen que entender que somos jóvenes que queremos divertirnos y que quitar el polvo, limpiar los platos o fregar el suelo no es una cosa que nos divierta.

Creo que tenemos que ser lo suficientemente organizados para poder realizar todas esas actividades y tareas que nos corresponden.
Tampoco nos podemos pasar todo el día tumbados en el sofá viviendo en un mar de basura, si no es que queremos animales de compañía tan asquerosos como las ratas.

A mi desde pequeña me enseñaron a hacer las tareas, yo se hacer la comida, se lavar la ropa, se planchar y muchas otras cosas y creo que cuando me vaya de mi casa no necesitare depender de los “tapers” de mi madre.
Si yo no hubiera hecho las tareas que me corresponden seguramente ahora estaría escribiendo que los jóvenes no tenemos que ayudar en casa.

En conclusión, los jóvenes tenemos que ayudar en las tareas de casa pero los padres no nos tienen que esclavizar haciéndonos recoger, fregar o cualquier otra cosa todo el día.

1 comentario:

Teresa dijo...

Sara:
Nada que comentar sobre el comentario, está bien redactado, ordenado, de extensión considerable y léxico adecuado.
Errores concretos son el "sé" del verbo saber que va con tilde, el "queremos" que debe ser "queramos".