18 abril 2007

Escribiendo un soneto:

Sentado yo escribo en mi habitación,
delante de un papel blanco tal nube,
voy evitando poner pe tras uve,
escribiendo letras en papelón.

Sintiendo manca de la inspiración,
decido ojear vídeos en “youtube”,
ninguno hay que palabras incube,
para acabar mi versificación.

Sin darme cuenta otra línea se acaba,
Sólo me quedarán cuatro pronto,
Llenarlas de palabras las halaga.

Mientras la fiesta de palabras monto,
Asesinando líneas con la daga,
Pienso- el lápiz no es utensilio tonto -

1 comentario:

Teresa dijo...

Pues acabo de hacer el comentario de tu última redacción y me encuentro con un nuevo catalanismo: "manca" pero también un loable esfuerzo por atenerte a las reglas métricas. En general, has conseguido versos de once sílabas (alguno de diez pero, bueno) y los diferentes versos tienen bastante relación en torno al tema "creación de un soneto"