12 abril 2007

Telebasura


Últimamente veis mucho la tele? Ya se que parece una pregunta un poco extraña, ya que según una estudio publicado en la revista TVTodo todos los hogares españoles tienen como mínimo un televisor.

Yo particularmente en casa tengo tres televisores, uno en el salón, otro en la habitación de mi padre y el último en mi dormitorio, así que con este panorama sería lógico que yo y toda mi familia estuviésemos enganchados a la caja tonta, pero no es asi, en mi casa cada vez se ve menos el televisor. Esto es debido a la programación que ofrecen hoy en día las cadenas de televisión.

Hace un tiempo, como mínimo podías ver alguna serie que valiese la pena, pero hoy en día, suerte tenemos del canal CUATRO, que almenos nos ofrece alguna serie buena porque con todo lo demás junto no se puede sacar ni un anuncio de 30 segundos. Y ya no hace falta hablar de los programas del corazón, son una vergüenza, un insulto a la inteligencia humana, y lo peor de todo es que cada vez hay más…

En este texto solo he querido dar mi modesta opinión sobre la televisión de hoy en día, solo espero que no le haya molestado a nadie mis comentarios, y que si ha sido así, puedo jurar que esa no ha sido en ningún momento mi intención

1 comentario:

Teresa dijo...

Eduard:
Por suerte para ti no soy guionista televisivo (¡qué más quisiera, que ganan un pastón!)así que no has podido molestarme con tu opinión (por otro lado, expuesta muy educadamente, dentro de los cánones de la cortesía)
Ahora bien, el texto es suficiente, pero sólo suficiente, muy, muy breve y justito. Bien redactado y con pocas faltas (algún acento) y bien estructurado.
Ahora sólo te queda un último esfuerzo final y ya no será con los textos argumentativos.