14 enero 2011

SALDO O CONTRATO _\,,/

Cuando decides comprarte un móvil, la dependienta de la tienda siempre te formula una pregunta importante: ¿El teléfono móvil lo desea de saldo o de contrato? Y es entonces cuando debes pensar que es lo mejor para uno mismo.

A mi parecer el contrato es más útil que el de prepago ya que siempre sabes que podrás telefonear en cualquier ocasión, y con el otro tipo, podrías quedarte aislado si no hubieras recargado el teléfono anteriormente.

Así entonces, es más cómodo el contrato. En el caso de la otra opción, podría irles bien a gente que gasta poco al mes, porque puedes gastar menos de cinco euros en seis meses. Eso si, si durante seis meses no se hace una recarga, el móvil queda caducado y no puede ser usado sin antes pasar por la tienda y arreglar el problema.

Todo y eso creo que aunque yo uso el contrato, tiene puntos en contra, como por ejemplo que diez euros al mes estás seguro que los pagarás aunque no llames ni envíes un solo mensaje. Y otro punto sería las pocas promociones que se hacen y en el caso de que aparezcan, son bastante absurdas o con demasiada letra pequeña. Dejemos claro, que todo lo que está escrito está relacionado con mi compañía y que posiblemente si nos centrásemos en otra, podría variar ya fuera para bien o para mal.

Con todo esto quiero llegar a la conclusión que no hay uno mejor que otro en general, sino que todo depende de la persona que tenga que elegir lo que prefiere para su teléfono móvil. En el caso de contrato para gente que gasta y gente mayor y prepago para tener controlado lo que consumen los que empiezan a usar teléfono o bien para gente que apenas lo usa.

1 comentario:

Teresa dijo...

Buen trabajo, Jana. Un único comentario sobre la expresión "Todo y eso" que me parece que te oigo también muy a menudo: Es un apaño del catalán y mejor que emplees "Aún así".