12 mayo 2011

¿América o Inglaterra?

Estados Unidos de América y Inglaterra son países muy similares ya que comparten lengua y parte de historia. Personalmente América es mucho más moderno y Inglaterra tiene más historia.

EE.UU es una república federal constitucional, no es un país. Su extensión es muy grande y esto hace que tengo prácticamente de todo, desde desierto(Arizona) hasta montañas nevadas(Alaska). Las ciudades son muy recientes y han crecido mucho en muy poco tiempo. Todo esto hace que sea un “país” más moderno y sobretodo le hace carecer de alguna particularidad a causa de su variedad y superficie.

Inglaterra es una de las potencias mundiales juntamente con EE.UU. Su superficie no es tan grande como la de Estados Unidos y son características del territorio las continuas lluvias a lo largo del año. El hecho de que América sea descubierta por los europeos muy tarde hace que sea un territorio nuevo.

Las ciudades Inglesas tienen muchos años de historia, lo cual hace que sea más atractiva que las ciudades de Estados Unidos, que están repletas de rascacielos gigantes, grandes autovías, etc.

Personalmente prefiero Inglaterra por diversos motivos: uno es la historia del país, sus tradiciones antiguas que aún siguen vigentes hoy en día, sus edificios emblemáticos, etc.


Los antecedentes de las ciudades importantes como Londres hace que sean más atractivas y al visitar los monumentos aprendas algo sobre el pasado, en cambio, en Nueva York o Washington no hay monumentos históricos de antes del año 1492.

Mi visión de Estados Unidos es como algo más moderno y es tan grande que tiene de todo. Si te vas de vacaciones puedes esquiar y hacer surf con sólo coger un avión que te lleve de un estado a otro en 24h.

1 comentario:

Teresa dijo...

Está bien Paul pero encuentro a faltar una conclusión porque has acabado tu texto aportando más diferencias entre ambas naciones en vez de sintetizar tu opinión.
Otra cosa, no puedes decir "Personalmente América es mucho más moderna", te falta el verbo "pienso que".