27 mayo 2011

Bershka

Tanto Bershka como Zara son cadenas de tiendas pertenecientes a Inditex.

Bershka esta enfocada a la forma de vestir de los jóvenes donde se pueden elegir distintos estilos y/o modas.
Las prendas que se venden son asequibles para todos los bolsillos lo cual hace que los jóvenes acudan mas a estas tiendas.
La visión de los jóvenes sobre esta cadena de ropa es muy variable. Muchos piensan que la música que ponen la ponen demasiada alta que parece una discoteca, otros piensan que la ropa que ofrecen es ropa muy provocador e incluso demasiado y también hay de los que pronuncian mal su nombre diciendo Berska o Breska de una forma cómica. Si entramos en cualquier Bershka podemos apreciar que los jóvenes no se equivocan al decir que parece más una discoteca que una tienda. Lo cierto es que muchos compradores de estas tiendas crean grupos en las redes sociales, sin intenciones de ofender ni criticar, que comparan Bershka con una discoteca.


Personalmente, creo que la música que ofrecen es muy animada y la ponen muy elevada. Sólo faltaria que la cajera saque algo de bebidas alcoholicas para que parezca un espacio de diversión para jóvenes ya sea discoteca, bar musical, etc. Aunque no haya estado mas de tres minutos en alguna tienda Bershka, solo pasando por delante de una, te das cuenta del volúmen de la música.

No hay comentarios: