25 mayo 2011

Bershka, ¿tienda o discoteca?

Bershka es una cadena de tiendas de ropa fundada en 1998 por el grupo Inditex, del millonario Amancio Ortega. El estilo de Bershka está enfocado para el público más joven e informal, que siguen las últimas tendencias en cuanto a forma de vestir; los precios son muy asequibles, lo que hace que hace que sea una tienda con más número de clientes y los que vayan sean de clases más variadas.

Según su página web, estas tiendas buscan ser un espacio en el que los jóvenes se sientan cómodos y atraídos, convirtiendo ésta en un entretenimiento; mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música. Así es, gracias a las redes sociales se ha creado otra imagen distinta a solo una tienda casual para jóvenes, a causa de la música he llegado a oír frases como “A mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Bershka”, “Yo también he pensado en tomarme la última copa en Bershka” y “Aceptamos Bershka como lugar para salir de fiesta”. Y es que no és para menos, la música en estas tiendas suele tener más decibelios que los que tiene cualquier otra, pero sin abusar, y su música es de la última moda, electrónica, la misma que ponen en una discoteca. Así lo dicen los rockeros en Madrid según Facebook: “Rockeros que señalan el Bershka y dicen: antes todo esto era Madrid Rock”.

Aparte de que la gente llegué a relacionar, con humor, Bershka con una discoteca, también lo hacen diciendo que las chicas que visten con ropa de Bershka visten como putas o se ríen de la gente que le cambian el nombre y le dicen Breska, ya sea conscientemente o no.

En conclusión afirmaría que Bershka es una tienda de ropa ya que hay cajeros y te cobran por la ropa, y… si por lo contrario fuera una decoración o una tapadera para abrir una discoteca a los menores, deja mucho que desear, no hay ni barra, ni DJ, ni buen ambiente, además, cierran antes de las 9 y descansan para comer.

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