28 enero 2007

Constructoras : Semáforo en verde

En los últimos años, en nuestras comarcas, la construcción de viviendas, pistas de esquí, carreteras, hoteles, ha crecido rapidísimamente. La modernidad y la superación han llegado a nuestras comarcas para mejorarlas.

Las constructoras no dan abasto con los numerosos proyectos que tienen cada año en sus manos. En nuestro pueblo concretamente, vemos que el número de constructoras ha crecido notablemente en los últimos años.

La construcción de pistas de esquí y de hoteles generará puestos de trabajo. Gracias a la construcción de estas infraestructuras dedicadas al ocio un notable nombre de personas podrá mejorar su situación económica y disponer de un trabajo.

La explotación de terrenos naturales con el fin de crear pistas de esquí es una ventaja. A pesar del desacuerdo de algunos, la idea de explotar tierras para convertirlas en estaciones de esquí supone una modificación de la imagen de nuestras comarcas.

Gracias a estas pistas de esquí la economía general de nuestras comarcas ascenderá. No solo se crearán puestos de trabajo sino que además el turismo en nuestra comarca aumentará. Los turistas vendrán a nuestras pistas de esquí y hoteles y dejarán su dinero en ellos.

Es importante destacar que la mejora de las carreteras es inminente. Gracias a la reacción de estas pistas y hoteles, se están mejorando las carreteras, cosa que quizás no se plantearía de no ser por la construcción de estos centros de ocio y descanso. Debemos de estar agradecidos a ello.

En conclusión, decir que estoy totalmente de acuerdo con la construcción de pistas hoteles, carreteras y viviendas en nuestra comarca. Esto generará riqueza a la población y puestos de trabajo y probablemente saque de más de un apuro a alguna que otra familia. Debemos de estar contentos de que nuestra comarca evolucione y se desarrolle económicamente puesto que gracias a estás promociones constructoras un gran nombre de turistas nos visitarán y dejarán su dinero en nuestros hoteles y tiendas.

ERIC HERNÁNDEZ ARANCÓN

1 comentario:

Teresa dijo...

Eric:
Un comentario con un buen contenido, una muy correcta estructura y un estilo correctísimo. Una única cosa: en el tercer y en el último párrafo aparece un "nombre" que en realidad debería ser "número".