07 febrero 2007

3 grandes problemas...

Para mi los tres problema mas grabes del mundo son el hambre, la guerra y la contaminación.

Primero de todo el hambre, nosotros vivimos en el primer mundo donde a la mayoría de la población no le falta nunca un plato encima de la mesa, en cambio en los países tercermundistas esta situación es irreal. La gente que vive en esos países pasan hambre día tas día, sin que nadie les de ni un trozo de pan. Ahora gracias a las ONG tienen un poco más que antes pero esta ayuda no llega a todos los países.

El segundo problema es la guerra, ¿Cuántos días oímos por las noticias o leemos en la prensa la inmensidad de países que están sufriendo una guerra? Y casi siempre las guerras se sufren en los países donde reina la pobreza i miseria. Tiempo atrás si que sufrimos guerras pero ahora que parece que la gente tendría que estar más civilizada, aún existen las guerras.

Y el tercer problema es la contaminación, hoy en día creo que es un problema muy importante, si la gente no se conciencia un poco de que el planeta puede llegar a destruirse a causa de la contaminación llegaremos al extremo de que de aquí unos años nadie sabrá que ha sido de el planeta Tierra porque habrá desaparecido.

Después de la reflexión sobre los tres problemas que creo que son los más importantes espero que la gente haga lo mismo que yo, reflexionar.

6 comentarios:

Karpe Diem dijo...

Sílvia, nos ha gustado tu redacción, está bien estructurada y dejas muy clara tu postura en todo momento. Felicitaciones. Destacar simplemente que has de vigilar al escribir y te recomendamos leer una segunda vez el texto escrito para evitar algunas faltas graves que pueden bajarte la nota.

Besitos de tus friends : Eric, Marta y Saray

eloi dijo...

Consideramos que el comentario está bien estructurado y comentas tres problemas que afectan actualmente nuestra sociedad y planeta. No obstante aparecen algunas faltas de ortografía (graves, "i" en lugar de "y" como conjunción).

eloi y rosa

cristina dijo...

Creemos que tu redacción es muy clara y precisa en todo momento, utilizas una estructura clara que nos ayuda a no aborrecer la lectura y nos la hace interesante.

Por otra parte deberías vigilar algunas faltas de ortografía que podrían bajar la nota de la redacción, también podrías poner una introducción un poco más larga para explicar mejor el tema.

Laura,jaume y Cristina

tuso dijo...

Las dos primeras partes de la estructura estan bién pero la conclusión es un poco breve. También hay algunas faltas de ortografia. Por lo que parece tienes las ideas muy claras que es muy importante.
Tuso y Joan

Sara dijo...

Está muy bien, pero quizás podías haberte extendido un poco más. Expones muy bien las ideas aunque encontramos algunos errores ortográficos importantes.(i-y; mas- más)pero mantienes una estructura muy correcta.

Carina & Sara

Teresa dijo...

Silvia:
Poco puedo decir pues has tenido muy buenos comentarios.
Me parece que se olvidan de advertirte que grave se escribe con "v" y que una situación irreal es que no pertenece a la realidad. Lo que tu querías decir es que en el Tercer Mundo no disfrutan la abundancia del Primer Mundo.