04 febrero 2007

Especulación inmobiliaria o destrucción masiva?

Actualmente la especulación inmobiliaria en nuestro país es un factor económico muy importante. Centrándonos en nuestra comarca hoy en día se están construyendo muchos bloques de pisos, apartamentos y casas adosadas.
Uno de los factores para construir tantas nuevas viviendas es la creación de nuevas pistas de esquí como en la Vall Fosca o simplemente las constructoras piensan que a mucha gente de ciudad le apetece tener segunda residencia en las montañas, donde dicen que se puede respirar tranquilidad. Y no se han parado a pensar que hoy en día el precio de la vivienda está muy alto y los sueldos no aumentan? Con este problema mucha gente no se puede permitir comprarse una casa o apartamento para pasar los fines de semana o las vacaciones.
También tenemos que tener en cuenta que con la construcción de tantos edificios estamos dañando el medio ambiente y destruyendo todo lo bonito que tenemos alrededor, ya sean bosques, prados…
Creo que las empresas de construcción tendrían que empezar a pensar más en vender lo que ya han construido y después pensar en lo demás que van ha hacer y tener un poco más de cuidado con el medio ambiente porque no respetan nada.

1 comentario:

tuso dijo...

La estructura puede mejorar pero la ortografia esta bien. Por decir algo estaria mejor debemos que tener en lugar de tenemos que tener pero en general bien.
Tuso y Joan