13 febrero 2007

los 3 grandes problemas de la humanidad.

Desde mi punto de vista, los tres grandes problemas de la humanidad son la contaminación, la pobreza y la influencia de EUA sobre los demás países.

Este año estamos sufriendo las consecuencias de la contaminación, el cambio climático, que aunque algunos piensen que no, nos afecta a todos.
La gran emisión de gases que emiten nuestras fabrica, coches son la principal causa de este problema. El ultimo año y lo que llevamos de este llovió muy poco y este verano sufriremos las consecuencias. Las temperaturas de este invierno no tienen nada que ver con las de hace unos años y desde mi punto de vista ya es tarde para intentar solucionar este problema, lo único que se puede hacer es ralentizar el tiempo que tardaremos en destruir el planeta disminuyendo los gases que emitimos.

Otro de los problemas es la pobreza, son muchos millones de personas que no tienen nada y la pobreza lleva al hambre lo cual también mata a un gran numero de personas.
Mientras unos tiramos la comida a la basura, otros no tienen nada que llevarse a la boca.
Se podría decir que somos muy desconsiderados para con los más pobres.
No sabría que solución proponer ya que muchas ONG lo están intentando solucionar, pero mientras todos los habitantes de los países más desenvolupados no queramos ayudar, la pobreza no acabará.

El mayor problema desde mi punto de vista es la gran influencia que tiene Estados Unidos sobre otros países. Una influencia que llega a meter a los otros países en guerras que no saben ni para que son o en guerras que unos años después se sepa que la base de porque empezó no existía. No se dan cuenta de toda la gente que a muerto por su culpa. A parte otros problemas comentados en esta redacción son mayoritariamente causados por este país. Un cuarto de los gases contaminantes emitidos, los expulsan desde este país.
Este problema la única solución que tiene es que la persona que lo gobierna tenga un poco más de cabeza, que piense más veces las consecuencias de sus actos y así a mejor un día todos podamos ser un poca más felices.

Espero que algún día alguien encuentre soluciones eficaces para todos los problemas que nosotros creemos que son importantes para que así podamos ser un poco más felices.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Sara:
Tu comentario está muy bien y es una pena que me lo hayas colgado fuera de plazo.
Tienes algunas faltas de ortografía y un desenvolupada cuando debe ser desarrollada, pero bien.
Tienes una frase incorrecta y confusa que es "en guerras que no saben...existían"

Sílvia dijo...

El comentario está muy bien, es muy interesante bueno el tópico daba mucho de si.
Hay algunas faltitas pero nada muy leves!
Me a gustado!chaoo!