22 febrero 2007

los jovenes de hoy en día

Antes de todo, quiero aclarar que yo, el escritor de este articulo tengo que aclarar que tengo 18 años de edad y que por lo tanto soy un joven; una vez dicho esto en las siguientes líneas os voy a contar mis opiniones acerca de los jóvenes.

Cuando me refiero a jóvenes me refiero a esos chicos o chicas que empiezan a ser ya un poco adultos que tienen ya un poco de libertades, que empiezan a salir, sus primeras fiestas etc. En mi modesta opinión las libertades de los chicos y chicas cada vez se dan más pronto, cero que los padres tendrían que tener a sus hijos mucho más controlados y saber en todo momento lo que hacen o dejan de hacer. Para que veáis a lo que me refiero os voy a poner un ejemplo verídico, el de mi familia.

Como ya os he dicho al principio yo tengo 18 años, la primera vez que salí de fiesta (cuando digo fiesta quiero decir a una discoteca) hacia 3ero de ESO y mis padres me dejaron salir porque esa fiesta la organizo la clase; por otro lado mi hermano este fin de año ya salio un rato, hasta las 2 de la mañana!!! Y como este ejemplo muchos más que ahora no os voy a contar.

En definitiva, que creo que los problemas de los jóvenes de hoy en día son que tienen demasiada libertad y sobretodo libertad desde muy pequeños, y entonces son muy caprichosos de mayores

1 comentario:

Teresa dijo...

Eduard:
Está bien que aclares tu edad pero, ¡hombre! no hace falta que me lo aclares dos veces (supongo que es error por no haber releido el texto).
Es un texto breve pero correcto. Veo que tienes preferencia por el plural (mis opiniones, las libertades) pero en ambos casos seguramente es mejor el singular pues tú tienes una opinión sobre los jóvenes (o ¿no?) y estos tienen libertad (NO libertades)
En cuanto al contenido, se nota cierta envidia cochina o resquemor contra tu hermano (Estos hermanos mayores siempre hacen lo mismo)