12 abril 2007

DIFÍCIL DECISIÓN DE NUESTRO FUTURO

Hay momentos en la vida en los cuales debemos tomar decisiones que repercutirán positivamente o negativamente sobre nuestro futuro.
Una de las decisiones más importantes de nuestra existencia se produce a los diecisiete o dieciocho años aproximadamente. Llegados a este punto debemos elegir si estudiamos o trabajamos .En cualquiera de las dos opciones nos podemos equivocar o quedar satisfechos.

En el caso que decidiésemos trabajar nos sería difícil encontrar uno medianamente decente en el cual nos pagaran bien, ya que sin una preparación o titulación no te cogen en ningún trabajo. Por lo que respecta al trabajo cabe comentar también que cabe la posibilidad de que no te guste y tengas que ejercerlo todo la vida dado que no tienes ningún otro tipo de cabida en el ámbito laboral sin una preparación previa.

El otro caso es si tomamos la decisión de seguir adelante con nuestros estudios, es aquí cuando llegamos a otro problema y es decidir aquello que queremos estudiar. Esta decisión es muy importante ya que influirá en nuestro futuro y muy probablemente sobre aquello a lo que nos querremos dedicar el día de mañana.

Para concluir, es importante mencionar que tomemos la decisión que tomemos, tenemos que estar seguros y sobretodo nos tiene que gustar ya que plantearse una vida dedicándose a algo que no te guste es bastante triste y agobiante.

1 comentario:

Teresa dijo...

Saray:
Este último texto tuyo refleja un esfuerzo muy loable en su redacción. No has profundizado demasiado en el tema pero lo has redactado muy bien y también está bien ordenado.
Que sepas que has ido a más, estoy por pedirte que sigas haciendo textos hasta el final del curso. Felicidades.