06 noviembre 2006

Comentario de un artículo (2º Bachillerato)


Esta vez, en vez de trabajar sobre una fotocopia, vais a realizar el comentario de un artículo periodístico (una noticia) al que accederéis desde el enlace (la foto).
Para poder realizar un comentario con conocimiento completo de la información deberéis mirar también el vídeo adjunto. Además os facilito unas direcciónes en las que encontraréis diferentes opiniones, tanto de autoridades en el tema (DGT, publicistas, periodistas) como de los receptores de esta publicidad; creo que la consulta de estas páginas os será imprescindible para formaros una opinión bien documentada.
A diferencia de los artículos anteriores el autor de la información no da su opinión personal pero, el contenido de la noticia sin duda suscitará en vosotros opiniones diversas y contrarias.En vuestro trabajo deberéis comentar si las imágenes realmente valen más que las palabras, si los buenos resultados justifican la utilización de un tipo de publicidad, si se fomenta la morbosidad con este tipo de anuncios,etc.
http://www.touringperu.com.pe/gxpfiles/sitio/ztema14.htm
http://www.emsf.es/rev9/ad9p20.htm

2 comentarios:

dani dijo...

Una pregunta, ¿dónde te lo colgamos? ¿en comentarios?

respondeme cuando puedas

gracias por todo

hasta pronto

Teresa dijo...

He redireccionado el enlace de la fotograafía. Ahora se abre una página de noticias de A3 con una columna central de noticias sobre el tráfico.Debéis clicar la segunda fotografía, la misma que he colocado en el blog.