16 noviembre 2006

tienes que ser prudente


Estoy deacuerdo firmemente con la DGT. Los accidentes de tráfico tendrían que ser una cosa aislada, y no un hecho que ocurra todos los días. No hay día que te sientes a la mesa a comer y cuando enciendes el televisor ves solo accidentes y muertos en carretera; y cuando estamos en periodo de vacaciones aún es peor.
Si el modo de solucionar esta MASACRE es con publicidad como esta, o con el carné por puntos, pos yo (que soy conductor, desde hace poco, pero conductor) apoyo al 100% a la DGT.
Anuncios como este se te quedan gravados en la retina, y cuando enciendes el coche piensas, tengo que ponerme el cinturón, y obligar a todo aquel que quiera subir a mi coche a que se lo abroche.
La gente tiene que ser más prudente, el cinturón no molesta, no hace falta ir a 150k/h, no ganas nada intentando hacer un adelantamiento imposible,....Estas son muchas de las frases que tendríamos que tener todos los conductores en la cabeza!!!
¡¡¡SI COJES EL COCHE, VE CON CUIDADO!!!

1 comentario:

Teresa dijo...

En la forma, tienes algunas faltas de ortografía, alguna grave "pos" en vez de "pues" o coger con "j" y te recomiendo que no emplees expresiones muy tópicas y gastadas como "grabado en la retina (con b, por cierto)"
La expresión "No hay día...que" debe llevar doble negación: "NO vea"
El contenido muy pobrecito, apenas argumentas y todo es muy tópico.