29 noviembre 2006

La vida de una hormiga


Hola soy Lila una hembra muy pequeñita pero muy trabajadora. Vivo en las afueras del circo y comparto mi hogar con muchas y muchos amigas y amigos de mi raza. Soy de las negras, mientras que las rojas nos atacan constantemente, pero últimamente no pueden asaltarnos porque nos hemos hecho fuertes. Mi rutina como no es aparte de esquivar en todas partes a esos gigantes que van sin cuidado y no miran por donde pasan destrozando todos nuestros hogares, es trabajar constantemente sin parar recogiendo todo tipo de comida por todas partes recogemos mucha comida que también desperdician los gigantes. Nosotras a esos gigantes les decimos “cabezones” , nos burlamos mucho de ellos , jaja, porque siempre les decimos que se aparten y miren al suelo y nunca nos hacen caso.
Nuestro hogar es un laberinto lleno de túneles por los que pasamos todas sin parar, una vez ya te lo conoces te aprendes el camino y ya no tienes problemas, pero todo nuestro hogar esta lleno de caminos, pero también hay nidos de huevos, las “super” habitaciones de las reinas y por último los gigantes almacenes de comida.
Bueno no tengo nada más que explicar, bueno estoy encantadísima de conocer personalmente al primer “humano”(que palabra más rara), además he podido ver que no todos soy igual, eso me alegra mucho, gracias y esta es nuestra vida generalmente.




Koen garcía van est.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Koen:
Hay varios errores (gigantesco en lugar de gigante) pero los más graves son de puntuación, hasta el punto que en algún momento no se entiende el texto por estar mal puntuado. Los conectores también los descuidas y repites(pero,bueno)y en general la redacción se ve poco trabajada e insustancial.Tú puedes más.

Anónimo dijo...

Krestonnn!!!!

Anónimo dijo...

estoy
enamorado
de
ti!!
tequieroo!
mucho muchisisimo!!!!!


je tadore
gay's for ever