19 octubre 2012

Calidad musical actual



"Calidad de musica actual"

Hoy en día, hay mucha variedad de música, para todos los gustos. La música, no importa cuál sea, influye en las personas de tal modo que actualmente nadie podría vivir sin escuchar un poco de música.

La música se reinventado constantemente durante muchos años; siempre hay alguien que crea nuevas tendencias, nuevos estilos musicales o simplemente reviva una de las dos opciones anteriores y estos están en peligro de ser criticados y hundidos si no creen en su propia música, aunque parezca que este mundo es muy bonito por fuera, es muy duro por dentro. Hay que trabajar mucho o tener muchísimo talento para triunfar en un negocio como es el de la música. Sin embargo, cuando ya estas subido al barco y solo si lo haces bien, puede llegar a lo más alto.

La verdad es que hay muchos tipos de música y no a todo el mundo le gusta lo mismo, esa puede ser una gran ventaja pero también es un gran conflicto ya que por la naturaleza de las personas si hay algo que no nos gusta o no estamos acostumbrados a oír, lo aborrecemos. Por ejemplo, a una mujer que toda su vida ha escuchado Flamenco le pones una canción de Heavy Metal, pues esta dirá que no es música si no ruido y si hacemos el experimento a la viceversa, el que escucha Heavy Metal dirá algo despectivo sobre el Flamenco. Actualmente, este tipo de situaciones pasan mucho a menudo y no es muy correcto que solo porque no conozcamos un tipo de música o no nos guste tengamos que “criticar”.

En mi opinión, dudo que podamos decir si una canción, tipo de música, etc es malo o bueno, creo que cada uno sabrá lo que le aporta una canción u otra. La música es así, te hace sentir, te hace pensar, a veces incluso la música puede describir lo que sientes y decirlo todo sintetizado en una canción de tres minutos.

A mí, verdaderamente, me gusta casi todo el tipo de música y no acostumbro a ser de las personas que se cierran a las nueva tendencias y estilos por qué quien sabe si me pueden aportar algo en un futuro o si me gustarán luego. 

La música no es ni buena ni mala ya que si esa música hace sentir, valdrá la pena al menos oírla.

1 comentario:

Teresa dijo...


Algunos errores al redactar: En vez de "a la viceversa" es "al revés",en vez de "mucho a menudo" es "muy a menudo". Las ideas desarrolladas también son un poco tópicas. Quizá el tema no te acabó de interesar.