19 mayo 2013

trabajo vocacional

El sueño de cualquier niño es de mayor hacer lo que te gusta, pero ha medida que nos vamos haciendo mayores entendemos que podemos escoger un montón de cosas y entonces es cuando entran las dudas y pensamos que seguro nos vamos a equivocar. Entonces es cuando en clase nos suelen hacer distintas charlas sobre tu futuro pero, puedo decir sinceramente que en mi opinión poco me han ayudado. Nos daban distintos test que cada cual decía una cosa distinta y cada vez saber el que nos gustaría hacer es más complicado. 

El porque de esta introducción se debe a que dentro de un año me tocará tomar una decisión bastante importante en mi vida pero no se que escoger, tengo muchísimas dudas porque aunque mucha gente diga que siempre puedes cambiar el tiempo que pierdas no lo podrás recuperar y para mi es muy importante eligir  una profesión que me proporcione un cierto placer. Tenemos que pensar que deberemos perder mucho tiempo y esfuerzo por conseguir el titulo y nuestra profesión debe recompensarnos. 

En conclusión creo que como mucha gente me voy a equivocar un monte de veces pero pienso que los errores nos hacen rectificar y iremos cambiando hasta encontrar nuestra verdadera vocación, la cual nos compensará todos los errores cometidos y todo el tiempo perdido. 



No hay comentarios: