16 noviembre 2006

¿Cinturón o muerte casi asegurada?

Con mi claro título he intentado ser tan explícito como el anuncio publicado por la DGT. Después de muchos anuncios publicados por intentar concienciar a la gente de la utilización del cinturón, creo que siendo un poco radical, es la única y última forma de que la gente rectifique, y utilice el cinturón de una vez por todas.
Con todo pasa lo mismo, a la gente si no se les tocas "la fibra sensible" no saben reaccionar delante de echos tan graves como accidentes de tráfico, enfermedades producidas por la inhalación de humo del tabaco, alcohol...
Pero también quiero aportar un comentario personal, este cinturón, si la gente no bebiera y circuláse a 90-100km/h, en muchos casos no se tendría que utilizar, es únicamente una medida de seguridad que nos puede salvar la vida en caso de accidente.
A ver si con la propagación de este anuncio se pueden evitar el 30% de los muertos en las carreteras, que son causadas por no llevar el cinturón.

1 comentario:

Teresa dijo...

La brevedad de tu comentario ya nos indica donde está el principal defecto: apenas razonas ni profundizas. Con todo, lo que has hecho está bastante estructurado y coherente.
Debes vigilar alguna falta: "para" y no "por" o "hechos" con "h".