15 noviembre 2006

Peligro en la carretera!!

El nuevo spot publicitario de tráfico lo encuentro un poco fuerte. Creo que es una buena idea de que hagan anuncios para la prevención de los accidentes pero tendrían que controlar un poco la manera de hacerlos. Este anuncio impacta mucho cuando la niña sale despedida rompiendo el cristal y sobretodo la cara de los padres. El artículo dice que lo importante es que la gente reflexione sobre el tema, pero yo creo que la gente pasa demasiado de los anuncios de televisión, ya no es un medio que impacte tanto. Y sobre el uso del cinturón, la gente creo que tiene que coger el hábito de utilizarlo porque no hacen falta anuncios que lo muestren, solo mirar la cantidad de muertos que hay en las carreteras hoy en día a causa de no llevar los cinturones de seguridad.
Creo que un buen método para que la gente use el cinturón de seguridad, y sobretodo los jóvenes es haciendo charlas en los institutos y en los colegios para los mas pequeños.

1 comentario:

Teresa dijo...

Esta vez hay más argumentación. Lástima que el texto sea tan breve.
Cuidado con alguna palabra demasiado coloquial como "fuerte" en vez de violento, o impactante, o duro, o macabro, o que hiere la sensibilidad.
Tampoco debes emplear el verbo "pasar"
Has dejado una oración inacabada en "solo mirar..."