16 noviembre 2012

¿Se puede llegar a la cumbre sin ser tirano?

Yo creo que si, en este sentido, llegar a la cumbre no implica un gran esfuerzo físico.
Muchas personas, ya desde hace muco tiempo han podido llegar a la cumbre de su camino y en la mayoria de vezes lo han hecho con violencia y/o mentidas. Al mismo tiempo, surgian intelecuales que podrían haber hecho evolucionar el pensamiento del hombre para que en un futuro muy proximo la sociedad pudiera evolucionar de una forma increible en todos los ambitos. En un porcentaje muy alto, estos intelectuales no no han llegado a puestos de importancia por puros intereses de otros aunque sus ideas hayan cundido en la sociedad pero esta no ha podido realizar muchas cosas.
En conclusión, si se puede llegar a la cumbre sin tirania, pero hoy en día esta todo monopolizado y predomunan los intereses. Por lo que solo queda una opción: con previo combencimiento a la sociedad de que tus ideas són buenas, la sociedad deve responder marjinando a los de arriva y haciendo subir a personas que luchen por el bien de todos. Es decir, que suvan en puestos de importancia personas no tiranicas solo depende de la mayoria!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Oriol:

Los errores ortográficos son tan graves que me dificultan la comprensión del texto. El nivel lingüístico (demasiado coloquial) tampoco es el adecuado.