05 octubre 2013

¿ES ÚTIL HACER REDACCIONES CADA 15 DÍAS?

Una redacción está alimentada de palabras que remiten a un mundo imaginario dónde las palabras y las imágenes producen un sinfín de ideas que permiten comprender y tomar el conocimiento del mundo que nos rodea. Esta conciencia de donde estoy, de donde vengo y hacia dónde voy. Y como diría un Nobel de literatura las palabras me alejan de mi soledad.
Una redacción es una puerta vital de la conciencia de un ser humano que sabe cuál es su lugar y su tiempo que le toca vivir.
Desde muy pequeños nos han enseñando a escribir, nos han enseñando construir frases y a redactar textos. Yo creo que redactar siempre ha sido, es y será algo positivo. Redactar enriquece nuestro vocabulario, hablamos de una manera más educada y fluida.
Escribir nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, nuestros anhelos y nuestras pasiones de manera más civilizada.
Así que considero que hacer redacciones cada 15 días, nunca tendrá repercusiones negativas para nosotros.


Maria Cáceres

1 comentario:

Teresa dijo...

Pero procura que lo que quieres decir esté expresado con tus palabras. Copiar frases enteras de otros no sirve.