22 noviembre 2013


LA INDUSTRIA DE LAS ARMAS
La industria de las armas, es un comercio que engloba la fabricación de armas y de tecnología y equipos militares. También abarca la industria comercial que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y servicio de material equipos e instalaciones militares. Hay varias diferencias en su uso dependiendo de la clase social de las personas. Los ricos se dedican a esto porque creen que llevando un arma encima serán superiores a los demás. En cambio, existe mucha muchedumbre la cual vive muy mal que están siendo explotadas fabricando armas y no obtienen un buen sueldo en su trabajo. Producen principalmente para las fuerzas armadas de los estados, los cuales Estados Unidos es quien invierte más en millones de dólares en el Rank del 2001 al 2010. Este país  puede tener el permiso de poseer un arma. Esto quiere decir que cualquier persona que lo tenga puede ir por la calle y si quiere puede sacarla y disparar a quien sea. Es una cosa muy peligrosa para todos los habitantes porque nunca sabes si un día te pueden matar sin motivo.

En nuestro caso, todas las industrias armamentísticas de España, parece ser que se abstienen de la crisis. Esto quiere decir que tienen una exportación muy alta con lo cual el uso de estas armas muchas veces es para que otros países se enfronten en una guerra. Me parece un mal uso el dinero de estas armas cuando en realidad hay cosas mejores en que invertir el dinero que provocando conflictos entre la gente.

En conclusión, no me parece bien que nuestro país invierta de esta manera. Creo que tendría que mirar en que sería lo mejor para exportar y en que tendría que mejorar, porque esto lleva muchos años apoderándose de las vidas de muchas personas de alrededor del mundo.

1 comentario:

Teresa dijo...

Uso inadecuado de léxico:"parece ser que se abstienen de la crisis."; uso equivocado que, además, ya he encontrado en el trabajo de otra compañera tuya. Vigilad de dónde sacáis la información y NO LA COPIÉIS, REESCRIBIDLA.