28 noviembre 2012


FUTURO SIN ESTUDIOS... ¿POSITIVO O NEGATIVO?

Todo el mundo sueña con tener estudios, pero solo unos pocos lo consiguen. Tener estudios des de mi punto de vista es algo positivo, bueno, es algo que te ayuda a mejorar como persona. Poco a poco vas progresando y vas labrando tu futuro.

Tener estudios no solo te ayuda a mejorar tu capacidad intelectual y a tener una cultura más amplia. También te facilita encontrar un empleo. No solo aquí en España, si no que te permite ir a otros lugares de Europa o del mundo.
Una persona con estudios siempre puede optar a un trabajo más valorado por nuestra sociedad y por supuesto mejor pagado.

Pero, nos toca vivir tiempos difíciles en los que los estudios son muy importantes para poder tener un futuro un poco más “solucionado”. Pero, siendo realistas, tal y como se están poniendo las cosas nos esperan tiempos en que solo los ricos podrán permitirse estudiar.

Ahora, cada vez está más valorado que una persona tenga una carrera universitaria a la hora de encontrar un trabajo que te agrade. I la verdad, si no estudias y trabajas para formar-te un futuro en el que puedas vivir dignamente, aunque sea mínimamente. Ahora mismo y en estos tiempos que corren si n estudias estas tirando tu futuro a la basura.

En conclusión, y respondiendo a la pregunta de si los estudios son positivos o negativos en un futuro. Los estudios son y serán siempre algo positivo. Ya que te ayuda a crecer como persona y a ganarte la vida como más te guste, ya que una de las ventajas de tener estudios es que siempre puedes escoger un poco más el tipo de trabajo al que te quieres dedicar.

1 comentario:

Teresa dijo...

Está bastante bien en conjunto pero, intenta extenderte un poco más, vigilar las expresiones u oraciones demasiado coloquiales y las faltas de ortografía.