28 mayo 2010

¿DEPORTISTAS CATALANES? _\,,/

Pero si la mayoría de deportistas de la selección española son catalanes, ¿Por qué no se puede crear una selección catalana?

Esta es, sin lugar a dudas una de las preguntas más hecha últimamente por sobretodo niños y niñas adolescentes, aunque todo tipo de gente pregunta cosas por el estilo, así que yo querría dar mi opinión sobre el tema.

Yo no estoy a favor de que los jugadores catalanes estén dentro de la selección española, pero tampoco en contra. Lo que creo que tienen que ser los que pertenezcan a algún grupo los que escojan que les gustaría hacer. En el caso de que hubiera un grupo de personas nombroso y que pudieran crear algo por separado, tendrían que hablar con alguien que estuviera al cargo para poder presentar una queja formal de lo que pasa y por que quieren cambiarlo. A mi lo que me molesta es ese tipo de gente que solo se queja por vicio y que si luego les preguntas el por qué de que quieran algo por separado, solo saben decirte: porque sí y ya está.

Es un tema que se debe hablar con calma y con coherencia para poder llegar a un acuerdo decente y con un beneficio.

No hay comentarios: