09 mayo 2010

El sexo ahora y antes

Actualmente el sexo es uno de los temas mas debatidos en nuestra sociedad.
Hoy en día hablar de sexo es una cosa muy normal, es un aspecto de nuestra sociedad que ha sufrido una gran evolución con el paso de los años, antes hablar de sexo era un tema tabú y ahora es un tema muy frecuente.

Hace años las parejas practicaban sexo una vez casados, por esta razón puede que la gente se casase con menos edad que ahora. Hoy en día se dice que una relación sin sexo no es una relación, esto en mi opinión es muy negativo ya que la gente empieza a tener relaciones sexuales con 12 o 13 años.

Creo que se ha de tener mucho cuidado con el sexo, ya que hay niñas de muy corta edad que se quedan embarazadas y su vida pasa a ser una pesadilla, también existe un alto porcentaje de niñas que toman la pastilla del día después para no quedarse embarazadas, hay que vigilar mucho con el sexo y sobretodo usar precauciones, ya que a parte de producirse embarazos no deseados se pueden producir enfermedades infecciosas como por ejemplo el Sida.

En mi opinión es bueno que se hable de sexo y que especialistas en estos temas hagan conferencias en diferentes institutos y conciencien a los alumnos de los peligros que tiene y de las precauciones que hay que tomar ya que pueden haber consecuencias muy malas para los jóvenes.

No hay comentarios: