28 mayo 2010

SEXO ANTES Y AHORA _\,,/

Tema tabú en muchas casas, escuelas y sobretodo religiones. Todo y eso, ¿realmente debería serlo?¿y por qué no se habla de ello?¿hay algún motivo? Quizá deberíamos intentar verlo y observar a nuestro alrededor.

El sexo siempre ha parecido comportar problemas y ser algo negativo. Antiguamente, la gente hasta que no se casaba no podía tener relaciones sexuales ya que eso significaba un hijo. Sigue habiendo, pero, ciertos países que solamente lo hacen para reproducirse y procrear y no para disfrutar. El sexo es algo con lo que podemos acabar haciéndonos daño si no tenemos en cuenta algunas cosas. El VIH o SIDA aparece cuando no controlamos los riesgos que comportan las enfermedades estas. Para eso existen los preservativos y algunos otros métodos anticonceptivos o pastillas para protección ante el embarazo. Antes no habían estas facilidades, pero ahora que esto es algo normal en todos nosotros, es mejor no jugar. Todo y eso, hay un montón de embarazos no deseados y problemas de transmisión sexual.

Con estas cosas a favor, es una tontería que no nos demos cuenta lo que hemos avanzado en ciertas cosas. Así que deberíamos demostrar que es un tema que ya hemos controlado y que no crea problemas, sino que ya hemos resuelto todos y cada uno de los que habían aparecido.

No hay comentarios: